Datos Breves

Sede Central: Raleigh, N.C.

Fundado: 2002

Fundador y CEO: Bob Young

Operaciones: Operamos Lulu.com y seis versiones internacionales del sitio para clientes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Holanda.

Creadores: 1,1 millones

Productos: Libros de tapa dura y tapa blanda, eBooks, libros compacto, álbumes, calendarios, libros de recetas, libros de viajes

Ganancias del Autor: Los creadores mantienen el 80% de las ganancias que fijan para sus productos.

Crecimiento : Aproximadamente 20.000 títulos publicados al mes

Acerca de Lulu

Lulu está creando un nuevo modelo en el mundo de la publicación – publicación abierta - que ayuda a cada vez más creadores a vender más contenido a más lectores con la mayor rentabilidad que nunca antes se haya visto. A través de nuestra plataforma abierta de publicación, estamos ayudando a los creadores poner trabajos disponibles en múltiples formatos y mercados y estamos mejorando el descubrimiento de obras para que los compradores puedan encontrar de forma más fácil el contenido que necesitan. Desde nuestra fundación en 2002, 1,1 millones de creadores de más de 200 países y territorios se han dado de alta con nosotros. Y cada mes añadimos aproximadamente 20.000 títulos a nuestro catálogo.

Cómo funciona Lulu

En Lulu es gratuito publicar, y los autores pueden crear cualquier cosa desde libros de tapa dura hasta eBooks, álbumes o calendarios. Los autores mantienen todos los derechos de sus trabajos y mantienen el 80 por ciento de los beneficios que establecen cuando venden sus libros. Operamos con una red de imprentas globales y ofrecemos distribución en todo el mundo para que los autores puedan alcanzar a cualquier en cualquier parte incluyendo Amazon.com y la iBookstoreSM. Si los autores necesitan alguna ayuda en el proceso - con el diseño de las portadas, edición, maquetación, marketing o el proceso de publicación en general - nuestro equipo de servicios ofrecen ayuda experta a la carte a través de paquetes concretos.

Acerca de nuestro nombre

Nos hecho esta pregunta muchas veces, así que vamos a explicarla. El diccionario define un lulu como una persona, objeto o idea notable. Y aquí en Lulu, nuestra misión es la de ayudar a gente notable a crear y compartir sus ideas notables con el mundo.